Pramar. Filtros autolimpiables y por lecho filtrante y limpieza en continuo, verticales u horizontales

filtros con cuerpo en acero carbono o inoxidable, con malla filtrante en inox.

CONTACT
+34 926 501 033
Automatic mesh and sand bed filters Equipment technology
Self-cleaning metal filters

SELF-CLEANING FILTERS
Mechanical filtration with continuous automatic cleaning with declogging phase, without stopping the filtration cycle, Built with a carbon-steel or stainless-steel body, with stainless-steel filtering mesh.

- Flows from 22 to 6600 m³/h
- Pressure from 2 to 25 bars
- Filtración from 0,1 to 5 mm

BY FILTERING BED (sand, anthracite, active carbon)
Vertical or horizontal metal filters with multi-layer filter bed for backwash with water or air-water; for tertiary treatments in wastewater and for filtration in water purification plants or desalination plants.

Metal filters
“PROYECTO DE INSTALACION FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO CONVERTIDO A RED Y SIN ACUMULACION ”  
Desarrollo energías renovables  
“Pramar Equipos Mecánicos, S.L. ha sido Beneficiario de las subvenciones del Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha, convocatoria de la “Resolución de 17/04/2023 por la que se convocan ayudas para planes de igualdad en el año 2023”   Descarga pdf aquí
“Pramar Equipos Mecánicos, S.L. ha sido Beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha podido introducir mejoras en la gestión empresarial, mediante la implantación de sistemáticas y metodologías de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello, ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Ciudad Real.”
“Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas Innova – Adelante. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. ”   Exp-1320IN041   Exp-1322IN016  Exp-1322IN023
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.